Artículos

Prácticas de Rotomoldeo, Inyección y Soplado para los Alumnos del Diplomado en Plásticos

foto de grupoLa Generación 58 del Diplomado en Plásticos, estuvo reunida en nuestras instalaciones para llevar a cabo sus prácticas a pie de máquina. Los alumnos tuvieron la oportunidad de operar equipos de Extrusión, Soplado e Inyeccion.


Nos acompañaron representantes de empresas como: Tupperware; Plásticos Resa; Plásticos EDCO; Olefinas SLP; Kostal Mexicana.

Así como Compañía General de Servicios; Manufacturas Industriales Silver; Epoxemex; Entec Polymers; BASF Interservicios, así como inversionistas que innovarán con nuevos productos al finalizar su capacitación.

El Diplomado en Plásticos está dirigido a toda persona relacionada con esta industria, que requiera conocer las propiedades, aplicaciones y procesos de transformación de los principales materiales plásticos.

Con esta capacitación se convertirá en un Experto en Plásticos, con la capacidad y conocimiento para optimizar sus procesos, crear nuevos productos y generar nuevos negocios en la industria. Como parte del Diplomado cada alumno desarrolla un proyecto apoyado con la asesoría de más de 30 especialistas.

Se realiza durante:

√  56 sesiones

√  2 días a la semana

√  De 16:00 a 19:00 horas

√  Durante 7 meses.

 

CONFERENCISTAS DIPLOMADO BOTONINSCRIBIRMETemario Diplomado en Plásticos boton

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top