Artículos

PPS Alternativa Variable

Las demandas tecnológicas y la reglamentación cada vez más estricta en el mercado automotriz ha orillado a los desarrolladores de esta industria a encontrar alternativas de materiales para los sistemas de manejo de agua en el automóvil.

Algunos sistemas, como los de tratamiento de agua, requieren cada vez mayor resistencia térmica y química que plásticos usados comúnmente, como la PA o el PBT ya no pueden satisfacer adecuadamente. Para los profesionales de la automoción, la gestión de fluidos es fundamental para garantizar la máxima seguridad y el mejor rendimiento.

Ante este panorama, los desarrolladores han buscado alternativas de mejores plásticos. Encontrando en la polisulfona (PPS) el mejor material para soportar fácilmente las extremas condiciones de uso, equilibrando el costo, que aunque aumenta, lógicamente, no resulta tan costoso en comparación con la bondad de sus prestaciones técnicas.

Como siempre lo hemos dicho, ningún material es para siempre; así mismo ningún plástico es para siempre: lo que hoy es el material adecuado, mañana podría ser desplazado por otro.

pps aletrnativa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top