Artículos

Participa el Ing. Jaime Cámara, como Ponente en la “Cumbre de Negocios Concaem 2019: empresarios de primera”

Jaime Cámara cumbre2

El día de hoy (31 de Julio) se llevó a cabo la Segunda Edición de la Cumbre de Negocios Concaem 2019: empresarios de primera”, en el marco del 30 aniversario del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresa del Estado de México (Concaem). La clausura del evento estuvo a cargo del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Entre los principales ponentes destacó la presencia del Ingeniero Jaime Cámara Creixell, Director General de PetStar, con el tema: “Economía Circular: Producir verde, invertir para el futuro”.

Durante su discurso, el directivo subrayó que “la humanidad se está consumiendo el capital natural de la tierra”, y que lo más grave es que puede no haber un retorno del mismo. En este sentido dijo que el reto ambiental es un tema sistémico, y no se puede atender solamente uno de los retos, porque todos están interrelacionados entre sí.

El Ing. Cámara afirmó que el Calentamiento Global es uno de los aspectos más graves, y que un país como México es altamente vulnerable al cambio climático, cuyas consecuencias lamentablemente afectan primeramente a los más pobres.

Asimismo, participaron en el evento: Patricia Armendáriz, juez de Shark Tank, con la ponencia: “El Emprendimiento para un México Incluyente”; y Zvi Michaeli, fundador y director general de Maguen Team, presentando la conferencia: “Empresas más Seguras: Empresas más Productivas”. También se contó con dos paneles  “Mujeres que Transforman la Economía, su Entorno y el Mundo” y “Empresarios de Primera: Responsabilidad Social”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top