Artículos

Inicia la Expo Advanced Manufacturing con el Impulso del Centro Empresarial del Plástico

El Centro Empresarial del Plástico (CEP) figura como un importante impulsor de la “Expo Advanced Manufacturing”, que se estará realizando del 15 al 17 de Noviembre de 2016, en Centro de Banamex, Ciudad de México.

El ingeniero Rafael Blanco Vargas, Director General del CEP, formó parte de las personalidades que inauguraron este magno evento, que contará con 250 expositores nacionales e internacionales.

Entre las principales industrias que estarán representadas destacan: la del plástico, hule, aeroespacial, automotriz, farmacéutica, entre otras.

Durante el evento, estarán reunidos compradores clave de procesamiento, empaque, automatización, diseño avanzado y manufactura

Los asistentes tendrán acceso a procedimientos comerciales mejorados: tendencias de la industria, nuevas técnicas y mejores prácticas comerciales con equipos, tecnologías y materiales para reducir costos, aumentar eficiencia y disminuir desperdicio.

Asimismo, podrán actualizarse gracias al innovador programa de conferencias diseñado específicamente para las necesidades de la industria y el mercado mexicano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top