Artículos

Imparte el Ingeniero Rafael Blanco, conferencia en Jornada Académica de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad La Salle de México

FOTO LA SALLE

 

En el marco de la XXI  Jornada Académica de la Facultad de Ciencias Químicas, de la Universidad La Salle de México, el ingeniero Rafael Blanco Vargas, Director General del Instituto Mexicano del Plástico Industrial (IMPI), dictó la conferencia “Presente y Futuro de la Ingenierías en la Industria del Plástico”.

Dicho evento se estará desarrollando del 30 de Agosto al primero de Septiembre de 2016, cuya organización encabeza el Maestro José Elías García Zahoul, Director de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad La Salle, en coordinación con la representación estudiantil.

Estas jornadas han sido tradicionalmente el máximo foro de encuentro para acercar a los estudiantes los temas de vanguardia en el quehacer químico.

Al ser un acto en el que los alumnos participan en la organización, permite determinar cuál es su necesidad y realidad como profesionistas.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top