Artículos

Finalizan Alumnos su Seminario en Inyección Teórico-Práctico

Durante 3 días consecutivos, en el Centro Empresarial del Plástico, impartimos el Seminario en Inyección Teórico-Práctico, con la asistencia de empresas como: Polyone; Akopet Industries; CPI Plastika e Interplexico Manufacturing Company, cuya capacitación se desarrolló por nuestros expertos: el Ing. Rafael Blanco Vargas; Ing. Juan Alonso Sánchez, y el Ing. Gerardo Rivera Bello.

La capacitación se llevó a cabo en 2 días de teoría y uno de práctica en nuestro Centro Especializado, para adquirir conocimientos en cuanto a materiales plásticos y optimización de ciclos de moldeo. Contaron con la asesoría de los expertos respecto a los principales problemas del proceso de inyección, y conocieron las características de las diferentes marcas de máquinas de inyección, para culminar con su práctica en la que aplicando lo aprendido, lograron obtener las piezas con la calidad requerida.

Conforme a lo expresado por los asistentes, el Seminario en Inyección les ayudará, por ejemplo, a poder identificar las piezas que no cumplen con la calidad necesaria; asimismo, procesar los materiales de manera adecuada, y utilizar el equipo con los parámetros adecuados para cada necesidad.

Foto grupo.png

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top