Artículos

El IMPI, presente en el “5º Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes 2016”

De izquierda a derecha: Juan Antonio Hernández León, Presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, A.C.; Oscar Albin, Presidente Ejecutivo de Industria Nacional de Autopartes, A.C.; Miguel Ángel Ramírez, responsable del negocio de Masterbatches para México y Centroamérica en Clariant; y Rafael Blanco Vargas, Director General del Instituto Mexicano del Plástico Industrial (IMPI).

__________________________________________________________________________________

 

Ante la necesidad de la tecnificación y capacitación de los fabricantes de componentes para automóviles en México, y dada la importancia de la industria en el país, se lleva a cabo el 5º Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes.

El Instituto Mexicano del Plástico Industrial (IMPI), representado por su Director General, ingeniero Rafael Blanco Vargas, estará presente en dicho evento, que será celebrado el 23, 24 y 25 de Agosto de 2016, en la ciudad de Querétaro.

El Simposio busca reunir en un sólo espacio a la cadena de valor del sector automotriz. Se aspira a generar un ámbito de relacionamiento, capacitación, divulgación tecnológica y de oportunidades de negocio para que este entorno de producción sea cada vez más sólido y favorable. Todo ello, en beneficio tanto de las empresas mexicanas como de las extranjeras dispuestas a invertir en el país.

Conforme a sus organizadores, el evento cuenta con un enfoque compuesto por tres ejes principales:

  1. Conferencias técnicas, para capacitarse en torno a la producción y manufactura de autopartes metálicas y plásticas para la industria automotriz, con conferencistas de primer nivel, que le permitirán al asistente conocer los más importantes casos de éxito del sector.
  2. Exposición comercial, enfocada a aumentar la presencia de las empresas frente a más de 1,500 profesionales calificados de la cadena de proveeduría de la manufactura de autopartes (5.500 m2 con 140 expositores).
  3. Encuentros de negocios, enfocados a que el asistente se relacione cara a cara con los principales actores de la cadena de valor de las autopartes, en espacios especializados de negociación que contarán con empresas interesadas en suplir su industria.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top