Artículos

Culmina el Seminario en Inyección Teórico-Práctico, en las instalaciones del Centro Empresarial del Plástico

foto clausuraDurante 3 días consecutivos, en el Centro Empresarial del Plástico impartimos el Seminario en Inyección que consistió en Teoría y Práctica, para que los alumnos conocieran de lo general a lo particular, desde los tipos de plásticos que se procesan hasta la operación adecuada del equipo, para lograr mejorar sus tiempos de producción y la calidad de sus productos.

Como parte de las empresa que se capacitaron en nuestras instalaciones, destacan: ARKEMA MÉXICO SERVICIOS, S.A. DE C.V.; ASAHI KASEI PLASTICS MEXICO; INDUSTRIAS PLÁSTICAS MÉDICAS; PRESTADORA DE SERVICIOS AGUASCALIENTES y TENARIS TAMSA.

En sus testimonios de qué aprendieron y cómo van a aplicar el conocimiento adquirido, los participantes destacaron la importancia de este Seminario, afirmando que gracias a él, y la experiencia de sus conferencistas, podrán ponerlo en práctica en sus empresas, e inclusive mejorar procesos en los que presentaban retos importantes.

Los asistentes contaron con la amplia experiencia de los conferencistas como: el Ing. Rafael Blanco Vargas, Ing. Juan Alonso Sánchez y el Ing. Gerardo Rivera Bello, quienes solucionaron todas las dudas de los alumnos, en cuanto a retos en materia de inyección que presentaban en su empresa, así como nuevas formas de desarrollar su actividad diaria.

No te pierdas los beneficios de este Seminario, e inscribete a la próxima sesión que en breve realizaremos:

https://plastico.com.mx/contacto/

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top