Artículos

Celebran “POLIPLAST 2019”, Para Generar Alianzas Comerciales y Exponer Productos de la Industria

POLIPLASTLa Exposición Internacional de la Industria del Plástico: POLIPLAST 2019, se realizó del 21 al 23 de Agosto de 2019, en CINTERMEX, situado en Monterrey, Nuevo León.  En dicha sede se reunieron empresas con diferentes intereses en la industria del Plástico para ampliar y crear alianzas comerciales.

En el evento el Ing. Rafael Blanco Vargas, Director General del Centro Empresarial del Plástico (CEP), participó de manera importante como parte de la mesa de honor, inaugurando el evento y desarrollando 2 interesantes conferencias: “Presente y futuro de la industria del Plástico. México 2019-2030”, y “Los 20 procesos de transformación en México y su futuro”.

Para esta reunión los asistentes conocieron lo más reciente en innovación y novedades a través de las diversas conferencias que estuvieron a cargo del Centro Empresarial del Plástico; el Instituto Mexicano de Innovación y Tecnología en Plásticos y Hules (IMITPH); la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT); el Centro de Tecnología Avanzada (CIATEQ), además de empresas líderes como PRIVARSA, CHG-MERIDIAN, Ric Energy y Netgrow.

Los organizadores externaron su beneplácito al considerar esta exposición la más importante en esta materia en el norte del país. La Directora de la Asociación Promotora de Exposiciones (APEX), Lissete Sierra, destacó que un evento de este tipo genera diversas oportunidades de negocio a las empresas expositoras y a los asistentes, ya sea como clientes o proveedores de materias primas, productos intermedios o terminados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top